HARDNEWSMORELIA

Madre Moreliana De Niño Con Cáncer Lanza Llamado A La No Primera Dama

Hay quienes le contestaron que la No Primera Dama no es parte de la Secretaría de Salud, por lo que no le correspondía actuar

STAFF/@michangoonga

A través de un video compartido a través de Twitter, una moreliana cuyo hijo lamentablemente padece cáncer, hizo un llamado a la señora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador:

“Señora Beatriz, los niños de quimioterapia, con leucemia, con linfoma, sueñan con que termine el tratamiento; señora Beatriz, ¿cuándo va a terminar el tratamiento de nuestros niños con quimioterapia? Los niños tienen sueños, tienen ilusiones, son niños. En vez de estar jugando, están en un tratamiento”, declara.

De acuerdo a lo que se lee en la red social, ella y su esposo acusan que su hijo requirió tratamiento de quimioterapias pero no había medicamentos disponibles, por lo que tanto él como como otros niños con tratamientos más largos, han resentido el desabasto.

Inclusive, hay quienes acusaron que se trataba de una Fake New (noticia falsa), o que la No Primera Dama no es parte de la Secretaría de Salud, por lo que no le correspondía actuar en el área.

Cabe recordar que apenas ayer, Gutiérrez Müller protagonizó una polémica al contestarle a un internauta en redes sociales, acusando que ella no era médico para ayudar a los niños con cáncer.

Botón volver arriba