HARDNEWSMICHOACÁN

Gobernador Que Dio Positivo A COVID-19 Se Reunió Con Silvano El Viernes

La noticia de la enfermedad en el gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, fue dada a conocer mediante Twitter esta mañana

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quien diera positivo a COVID-19, estuvo reunido con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el viernes pasado.

Como parte del bloque de los gobernadores rebeldes del noreste, Jalisco, Colima y Michoacán, los mandatarios se reúnen periódicamente para analizar temas de la economía, la relación con la federación y la pandemia, sin embargo uno de los principales actores ha salido contagiado a días de haberse concentrado.

Se deberá esperar de 7 a 14 días en que se presenten los síntomas o no en los demás mandatarios estatales para corroborar o descartar que se haya dado un contagio en la reunión de los gobernadores.

Se rumorea en pasillos del gobierno estatal, que Silvano estaría contagiado y que la prueba definitiva se le estaría entregando el resultado mañana 3 de julio.

Cabe señalar que la noticia del contagio del gobernador tamaulipeco fue difundida en su cuenta oficial de Twitter, donde mencionó se aislaría y trabajaría desde casa.

Botón volver arriba