HARDNEWSMICHOACÁN

Gober Silvano Activará 5a. Generación Guardianes De La Salud En Lázaro Cárdenas

Esta zona costera, tiene registrado 2 mil 87 casos confirmados y 127 fallecidos por Covid-19, hasta el 1 de julio del presente.

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE/Fotos de Eliza Flores. 

Foto vía: Eliza Flores

Como un acto de conciencia preventiva de salud en la lucha de combatir la pandemia Covid-19 en Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, activará la quinta generación de los Guardianes de la Salud en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Foto Vía: KARLACALVAE

Cabe destacar que en esta zona costera, tiene registrado 2 mil 87 casos confirmados y 127 fallecidos por Covid-19, hasta el 1 de julio del presente.

Foto vía: Eliza Flores

Este programa “Los Guardianes de la Salud” conlleva a un nuevo pensamiento de actuar con el cuidado de la salud, es decir contener y romper la cadena de contagios Covid-19 con vigilancia en negocios, empresas, oficinas de Gobierno, mercados y tianguis en los 113 municipios de la entidad.

Foto vía: Eliza Flores

Así poder garantizar el éxito en el segundo paso hacia la Nueva Convivencia en Michoacán y dar cabida a la reapertura de los negocios de cada municipio, como lo ha expresado el mandatario estatal, quien además arrancó este programa el 1 de julio, en Morelia, Huetamo, Mugica y Uruapan.

Foto vía: Eliza Flores

Los Guardianes de la Salud, son brigadistas capacitados para realizar acciones de fomento y vigilancia sanitaria, dentro del mandato de la Secretaria de Salud Estatal (SSM).

Foto vía: Eliza Flores
Foto vía: @KARLACALVAE
Foto: @Eliza Flores
Botón volver arriba