HARDNEWSMICHOACÁN

Fox, Felipe Y Hasta El Chef Benito Apoyan A Silvano Por Criticar Vista De AMLO A Trump 

Un debate en Twitter se ha generado por el mensaje del gobernador michoacano al presidente de la República

STAFF/@michangoonga

Mucha polémica y harta controversia ha generado en redes sociales la crítica que este jueves vertió el gobernador de Michoacán hacia el presidente de la República  respecto a su visita anunciada en próximos días a Estados Unidos para visitar a su homólogo norteamericano.

Y entre las críticas, también han salido personajes de la política nacional en respaldo de Silvano Aureoles quien exhortó a Andrés Manuel López Obrador, a “actuar con dignidad y no renunciar, ni negociar con la soberanía y respeto que México se merece”, frente a Donald Trump.

“A nombre de millones de mexicanos y de los michoacanos, los de aquí y los que viven en Estados Unidos, que han visto amenazado su futuro y sus derechos en el gobierno de Trump, actúe con dignidad, actúe como presidente de México”, aseveró el mandatario estatal en un videomensaje que compartió en sus cuentas de redes sociales.

Dicho mensaje del último gobernador perredista ha sido respaldado públicamente por los expresidentes expanistas Felipe Calderón, Vicente Fox y hasta por el Chef Benito Molina, conocido por su participación en el reallity show ‘Master Chef’.

“Que mensaje tan patriota. El Gobernador Aureoles da una muestra clara de lo que pensamos todos los Mexicanos. La sumisión es una traición. Favor de verlo y reflexionar!!” fue el mensaje que tuiteó Vicente Fox.

Por su parte el moreliano Felipe Calderón fue más “corto” en su mensaje al mismo tiempo que compartió el video de Aureoles Conejo “Fuerte, el mensaje de @Silvano_A”; en tanto que el Chef Benito exclamó un “¡Bravo!” el cual fue refutado por uno de sus seguidores quien le reclamó si acaso conocía la situación de inseguridad y violencia que vive Michoacán, como para respaldar el mensaje de Silvano, a lo cual el cocinero respondió: 

“Lamentablemente lo que sucede en Michoacán como en la mayoría del país. Pero tú qué estás de acuerdo con la vista del sr. Presidente al racista de Trump, ve a la Casa Blanca a hacerles fiesta pues, prepárales unas buenas carnitas”.

Mientras tanto, usuarios de Twitter debaten entre las críticas y los aplausos hacia el mandatario michoacano por su crítica a la visita de López Obrador a Trump, del cual dijo,  ha sido el presidente estadounidense “más racista y conservador que ha tenido el país vecino”.

Botón volver arriba