MICHOACÁNMORELIA

Cristobal Asegura: Alfonso No Tiene Presencial Estatal, Si A Caso En Charo

El senador duda que estén tomando en serio a Poncho Martínez para ser candidato a gobernador de oposición por partidos contrarios a MORENA

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

Cristóbal Arias Solís, considera que el ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de ser lanzado como candidato del PRD y PAN para gobernador, no tiene presencia fuera de Morelia y que si alcanzo lo conocen en Charo y Laginillas por su cercanía con la capital.

Con Alfonso Martínez, tengo buena relación, apenas me enteré en la semana que puede ser candidato eventual por la oposición, creo no tiene ninguna presencia en el estado, tiene presencia municipal en Morelia, a lo mejor en Charo por la cercanía con Morelia sepan de él, pero en Apatzingán y la costa michoacana no», precisó el senador morenista.

Arias duda que estén posicionando a Poncho en serio porque considera hay más personajes más conocidos en los partidos que pudieran pelear la gubernatura, aunque aseguró que ese tipo de perfil le conviene a él porque estaría asegurando la victoria en las urnas.

El senador se destapó como favorito de MORENA para ir por la candidatura a gobernador en 2021 pues si seguridad se atribuye a que ocupa los primeros lugares en las encuestas.

Los comentarios emitidos por el morenista oriundo de Churumuco, fue durante una charla informal con medios de comunicación en un hotel al sur de la ciudad

Botón volver arriba