HARDNEWSMÉXICO

CJNG Amenaza A Enrique Alfaro, Gober De Jalisco, ‘Por No Jalar Con Ellos’

Esto una semana después del ataque al Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, mismo que acusan fue ordenado por el mismo Cartel Jalisco Nueva Generación

STAFF/@michangoonga

CJNG Amenaza A Enrique Alfaro, Gober De Jalisco, 'Por No Jalar Con Ellos'
CJNG Amenaza A Enrique Alfaro, Gober De Jalisco, ‘Por No Jalar Con Ellos’

Enrique Afaro, quien es el gobernador del Estado de Jalisco, está bajo amenaza del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

De acuerdo lo que dio a conocer el medio Sin Embargo, fue una fuente allegada al gobernador estatal la que dio a conocer la noticia, misma que aseguraron “está confirmada”, y la razón de la misma sería «por no estar jalando» con el CJNG.

Cabe destacar que esta amenaza está enmarcada tan sólo una semana después del atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch en la Ciudad de México (CDMX), ataque que dejó varios muertos y al funcionario herido en el hospital.

Trascendió que el mismo atentado había sido ordenado por el mismo CJNG, mismo en el que se usaron armas largas y cortas, granadas e incluso armas especializadas de alto poder.

Botón volver arriba