HARDNEWSMORELIA

A Más De Un Mes Chavo Moreliano Sigue Ofreciendo Su Auto A Quien Entregue A Frida

Frida fue robada el pasado 22 de mayo y desde ese día el chavo no ha dejado de buscarla y ofrecer su auto y otras recompensas a quien ayude a dar con el paradero de la peludita

STAFF/@michangoonga

Fue el pasado 22 de mayo que Frida fue llevada lejos de su hogar en la calle Sexta con Madero Poniente de la Ciudad de Morelia y desde ese día su humano se encuentra desesperado por dar con su paradero.

Desde un principio el joven moreliano ubicado en Facebook como Polanco Humberto ofreció su auto Seat León Cupra 2003 a quien entregue sana y salva a Frida, su peludida, sin embargo, a más de un mes el joven nuevamente ha publicado en su perfil que la oferta sigue en pie pues no ha logrado reunirse con Frida.

Con imágenes que muestran a la perrita, describiendo que mide cerca de 35 centímetros, que no tiene colita, y en la nuca tiene una manchita en forma de flecha, agregando que a quien la entregue a su mascota se le gratificará con su auto valuado en 90 mil pesos.

Frida es una bulldog francés y es muy importante para su humano, pues es su gran compañera y desde el día que fue robada no ha pasado los esfuerzos por su búsqueda.

Entre las recompensas que ofrece el joven se encuentran:

  • Un automóvil a quien entregue sana y salva a Frida
  • 30 mil pesos a quien dé información sobre la persona que se la robó.
  • 15 mil a quien dé informes de su paradero

Pero cabe señalar que dichas recompensas serán entregadas ya que se confirme la información, además el joven agrega que no se tomarán represarías en contra de los responsables, pues lo importante es recuperar a su amiga peluda.

Así que ya sabes changoongo pela el ojo y ayuda a este joven para reunirse de nuevo con su perrita Frida, cualquier información sobre su paradero comunicarla al número 44 33 06 86 99.

 

Botón volver arriba