HARDNEWSMICHOACÁN

Seguiremos Llevando Servicios De Salud A Todos Los Rincones De Michoacán: Silvano

Comburindio tiene Centro de Salud nuevo, en Huetamo

STAFF/@michangoonga

A aproximadamente 20 minutos de distancia de la cabecera municipal de Huetamo, internado en la Tierra Caliente de Michoacán, se encuentra la comunidad de Comburindio, donde los habitantes vivían una travesía para atender adecuadamente su salud.

Hoy la realidad es otra, ya que las familias de la localidad vieron cristalizado su deseo y necesidad de contar con un Centro de Salud cercano y digno, al que pueden acudir en cualquier momento.

Este miércoles, el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo cortó el listón inaugural de los trabajos de rehabilitación que le dieron el último toque a este centro de salud.

“Les garantizo que mi gobierno seguirá llevando los servicios de salud a todos los rincones de Michoacán», enfatizó.

El mandatario, recorrió y constató todas y cada una de las áreas con las que cuenta como: residencia médica, área de observación, archivo, consultorios, farmacia, central de enfermeras, sala de espera, aseo, esterilización, almacén, sanitarios y área séptica.

También el área de curaciones y usos múltiples, hidratación oral e inmunizaciones.

«Su dedicación y entrega en esta misión es invaluable”, dijo al personal que encontró a su paso durante el recorrido.

Esta obra permite ampliar la capacidad de atención médica para los pobladores de este municipio, principalmente en medio de la contingencia por el COVID-19.

Botón volver arriba