ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Por Primera Vez César Lozano Presentará Virtualmente «No te enganches… Todo pasa»

Será el próximo 17 de julio cuando César Lozano dé la conferencia "No te enganches... Todo pasa"

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

El próximo viernes 17 julio a través de la plataforma streaming Eticket Live, el doctor César Lozano ofrecerá su exitosa conferencia “No te enganches… Todo pasa”.

La cita será en punto de las 20:00 horas y los boletos ya se encuentran a la venta en la siguiente liga de enlace: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26829&anton.com.mx

En rueda de prensa a través de Zoom, el Dr César Lózano comentó que decidieron llevar esta conferencia al streaming porque es de las que más le han solicitado en los últimos años y queda ad hoc con la situación actual.

Dicha conferencia tendrá una duración aproximada de dos horas, donde los asistentes obtendrán conocimientos y sobre todos de técnicas para no engancharse, ya que el doctor asegura que no es justo lo que estamos viviendo pero es una realidad.

“Prometo que al terminar no vas a ser la misma persona antes de verla porque no solo te vas a quedar con el conocimiento sino con una técnica para no engancharte al pasado” mencionó el Dr. sobre la conferencia.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba