HARDNEWSMÉXICO

Beatriz Gutiérrez Ofrece Disculpas: Están Muy Inquisidores Adversarios De Mi Esposo

Tras la polémica que causó la No Primera Dama por mandar a la gente a apoyar niños con cáncer, así se disculpó

STAFF/@michangoonga

Luego de que la controversia que causó la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, tras una publicación hecha a través de redes sociales, la No Primera Dama ofreció una disculpa en Twitter:

“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión ‘No soy médico’ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, publicó la investigadora en su cuenta, misma que puso como “privada” tras recibir miles de ataques.

Esta situación se da luego de que la esposa del presidente respondiera en redes sociales a un usuario que la cuestionó sobre cuándo acudiría de manera presencial a apoyar a niños con cáncer, a lo cual ella respondió: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Tras las palabras de Gutiérrez Müller, miles de usuarios comenzaron a criticarla, a tal grado que en Twitter se volvió tendencia el tema, con los #LaBrujaDePalacio, #NoSoyMédico, y la palabra Beatriz.

Botón volver arriba