HARDNEWSMundo

#Video Mhoni Vidente Predice Sismo “Pero Fuerte” Para Mes De Julio

¡Ya 2020 estás ebrio, vuelve a casa! Pos que dice la Mhoni que Julio va a seguir sorprendiéndonos con promociones de sismos.

STAFF/@michangoonga

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente en su predicción de la semana pasada señaló que el mes de junio es catastrófico debido a que al ser el mes 6 se asocia al ser maligno y que por lo mismo se estarían dando varios hechos naturales que podrían ser catastróficos, pero que en julio todo iba a cambiar, pero ya dijo que nel pastel.

Ahora, la vidente dijo que ella prevé un sismo de 9 grados y hasta un tsunami en el continente americano.

“El clima se va a empezar a mover, los volcanes van a empezar a hacer erupción en el mes de julio, los sismos van a empezar a mover todo el planeta, pero un sismo fuerte en Asia, casi categoría 9.1, 8.9, que va a dar la pauta a un tsunami en Asia y en las costas de América”

Así que de acuerdo con la cubana los sismos van a seguir en México, América, California, pero según parece ser que sin consecuencias.

Sobre el COVID-19 dijo que seguirá viajando de un lado a otro, y que confirmaría lo dicho por Hugo López-Gatell respecto a los rebrotes de la enfermedad, pero que dentro de tanta cosa ya se anda con todo para hallar, la vacuna, cura y medicamento para el tratamiento.

Aquí el video:

 

Botón volver arriba