MICHOACÁNMORELIA

#Morelia Más De Mil Obstáculos Retirados En Operativos De Liberación De Vialidades

Las multas por estacionarse donde no es debido ascienden hasta los $860 pesos

 

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Los operativos para retirar obstáculos de la vía pública continúan realizándose en la capital michoacana y hasta el momento 1,200 artículos han sido asegurados por parte de la Policía Morelia en conjunto con los miembros de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público.

En este sentido, el jefe de la unidad de tránsito y vialidad de Morelia, Arturo Calderón Rodríguez, informó que los objetos decomisados en los 80 operativos realizados fueron realizados luego de realizar la notificación pertinente a los dueños.

Mantenemos constantes operativos para recuperar las vialidades, también en los lugares de apartados con cadenas, piedras, basura, retiro de vehículos abandonados en vialidades, (…) en el caso de los automóviles se informa a la gente con una amonestación verbal y luego una infracción, como último recurso es el uso de la grúa”, puntualizó en entrevista con medios de comunicación.

Asimismo, finalmente dio a conocer que las infracciones por estacionarse dentro de la ciclovía o arriba de las banquetas asciende desde los 5 hasta las 10 UMAS (Unidad de Medida y Actualización), las cuales equivaldrían hasta los 860 pesos, dependiendo del juez cívico y del reglamento del tránsito.

Botón volver arriba