HARDNEWSMORELIA

Morón: Prioridad Es Morelia, Pero No Descarta Gobernatura

Aseguró que este tema no se tocó con el jefe del ejecutivo federal durante la visita de AMLO a Morelia

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Morón: Prioridad Es Morelia, Pero No Descarta Gobernatura
Morón: Prioridad Es Morelia, Pero No Descarta Gobernatura

Tras la visita a la capital michoacana del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se cuestionó al munícipe si se planteó el posible escenario de una candidatura a la gubernatura por su parte, ante lo cual, Raúl Morón Orozco, negó esta aseveración.

“Esos son temas que no se platican, fundamentalmente hablamos de lo que estamos haciendo en Morelia y lo que se tiene que hacer, (…) la prioridad es Morelia”, destacó el alcalde.

En este sentido, Morón Orozco especificó que es muy difícil plantear estas situaciones por la propia dinámica de las giras presidenciales, además de que al momento se encuentra enfocado en gobernar al municipio, por lo cual se ha priorizado traer más recursos para la ciudad.

Asimismo, señaló que es notorio que un grupo importante de políticos aunque no tengan interés, están anotados para poder contender por la candidatura del gobiernos del estado.

A pregunta expresa sobre si se descarta de la candidatura, finalmente respondió que cuando inicie el tiempo electoral se hablará sobre estos temas.

Botón volver arriba