HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Asesinan A Chavo De Un Balazo En  La Cabeza En Ocolusen

La víctima sufrió un balazo en la cabeza y estaba maniatada 

STAFF/ @michangoonga / RED 113

De un balazo en la cabeza fue ultimado un joven en la colonia Ejidal Ocolusen, esto al sur de Morelia. El móvil del asesinato es desconocido y la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso.

Trascendió que la víctima no ha sido identificada y tenía las manos atadas hacia la espalda. El homicidio se registró la noche de este lunes sobre la calle Alarife Pedro de Murrieta, entre las vialidades Ahuizotl y  Juan José Escalona y Calatayud.

De acuerdo con las autoridades policiales, la víctima tenía entre 28 y 33 años de edad, era de piel blanca, complexión delgada; vestía playera gris de manga larga y pantalón de mezclilla azul.

Foto: Mario Hernández
Foto: Mario Hernández

Patrulleros municipales fueron alertados del hallazgo, entonces rápidamente arribaron a la citada dirección y la acordonaron, además solicitaron la intervención de la Fiscalía. 

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó al área del hecho, comenzó las averiguaciones y al final el interfecto fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba