HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacanos Por Michoacán Traerá Promociones y Descuentos Durante COVID-19

Ya se tienen proyectos desde la iniciativa privada para reactivar la economía

 

César Hernández /@CesarHdzNoti

La contingencia sanitaria derivada del COVID-19 generó una crisis económica en el país, al detener gran parte de la actividad productiva, ahora durante la Nueva Normalidad es necesario ponerla en marcha.

Ante esta situación, en Michoacán ya se tienen proyectos desde la iniciativa privada para reactivar la economía, así lo dio a conocer Roberto Molina Garduño, líder empresarial.

“Ya estamos elaborando una campaña para reactivar la economía de nuestro Estado, que le estamos llamando Michoacanos Por Michoacán”, señaló durante la entrevista telefónica realizada la semana pasada.

El empresario michoacano apuntó que lo anterior surgió después de una asamblea donde estuvieron presentes los principales representantes de las diversas cámaras empresariales de la entidad.

“Es un esfuerzo totalmente empresarial, pero que para que tenga éxito debe tener el acompañamiento de los tres órdenes de gobierno, los empresarios no estamos esperando a que nos vengan a solucionar nuestros problemas”, puntualizó.

Molina Garduño resaltó que “Michoacanos Por Michoacán” será una campaña de pertenencia y solidaridad, donde una a todos los ciudadanos, empresarios y gobiernos, para salir adelante.

“Es una campaña en donde el ciudadano tendrá un beneficio por el hecho de ser michoacano, vamos a invitar a la mayoría de las empresas michoacanas para que generes una promoción, un beneficio, un descuento”, recalcó.

Por último, refirió que es un esfuerzo que se llevará a través del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), para reactivar desde las pequeñas empresas y evitar la pérdida de empleos.

Botón volver arriba