HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Recaban Firmas Para Exigir A Diputados Oponerse A Legalizar El Aborto

En la plataforma citizengo.org se recaban las firmas pidiendo a los legisladores "salven las 2 vidas"

STAFF/@michangoonga

Tras la iniciativa presentada por diputados de MORENA para legalizar el aborto hasta las 14 semanas de gestación, activistas, participantes del Seminario Juvenil Pro Vida y Familia Binacional que organiza la Liga Binacional Pro Vida & Familia y la Certificación Humanae Vitae, recaudan firmas electrónicas a través del sitio citizengo.org para pedir a los legisladores se opongan a tal propuesta.  

“Nosotros como jóvenes queremos alzar nuestra voz por aquellos que no tienen. Queremos que se proteja y resguarde el DERECHO PRIMARIO que tenemos como seres humanos: LA VIDA” señala la campaña que hasta el momento ha recabado 5oo firmas en 9 días que lleva de promoción.

“Exigimos a los diputados de Michoacán que sean valientes y trabajen en la defensa de las 2 Vidas. Es deber de ustedes como representantes del pueblo hacer valer y reconocer el derecho fundamental a la Vida. Deben garantizar la protección del no nacido en gestación y la de su madre” agrega la argumentación de su causa en la cual enfatizan que:

“Les pedimos con todo nuestro corazón que tengan como prioridad el SALVAR LAS 2 VIDAS”.

Por lo pronto dicha iniciativa se encuentra en proceso de análisis en comisiones y sus promoventes consideran que hay condiciones para que sea aprobada por mayoría simple (21 de 40 votos posibles) en el próximo período legislativo.

Botón volver arriba