MÉXICOSOFTNEWS

Influencers Mexicanos Maltratan A Cocodrilo Y Se Burlan

Una ola de críticas ha rodeado a los jóvenes tras compartir en TikTok varios clips en los que se ve muy claro cómo es que molestan a la cría

STAFF/@michangoonga

Influencers mexicanos compraron ilegalmente un pequeño cocodrilo con la intención de grabar vídeos para sus cuentas de TikTok. Las imágenes indignaron a los usuarios en redes sociales, quienes fueron los encargados de denunciar lo que estaba pasando.

Una ola de críticas ha rodeado a los jóvenes tras compartir en TikTok varios clips en los que se ve muy claro cómo es que molestan a la cría, que obtuvieron en un tianguis de artesanías en Acapulco, Guerrero.

 

En la cuenta de uno de ellos se observa como los chicos compran al reptil, a lo que a vendedora les dice los cuidados que deben de tener con el, le da el nombre Coco y les asegura que el animal es tranquilo.

Desde ese momento se observa como lo tratan como un juguete, por lo que las personas comenzaron a comentar los clips. En uno de los tiktoks el cocodrilo es lanzado por los influencers y se observa como es que se espanta.

Las grabaciones se viralizaron en TikTok e indignaron a miles de los usuarios, muchos denunciaron como maltrato animal y exigieon a los tiktokers acapulqueños entregaran el cocodrilo a una asociación.

Botón volver arriba