DEPORTESHARDNEWS

Esta Semana, Adidas Lanzará A La Venta Sus Propios Cubrebocas

Los modelitos vendrán en color negro o azul, y 40 pesos de cada paquete vendido será donado al Fondo de Respuesta al Coronavirus

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Han sido ya muchos diseñadores de modas que frente a la pandemia del COVID-19 han puesto en marcha la creación de cubrebocas ya sea para donación a hospitales o para ponerlos en venta por la contingencia, y Adidas no podía quedarse atrás, por lo que esta semana pondrá en venta sus mascarillas.

De acuerdo con la información de un comunicado, la organización de ropa y accesorios deportivos anunció la versión local de su línea de cubrebocas, la cual se espera que se ponga a la venta a partir del próximo primero de julio en México.

El diseño de estos productos empezó a desarrollarse desde hace un mes. La idea es que, con estos cubrebocas, las personas puedan poco a poco salir de sus casas, sin exponer su salud.

Cabe mencionar que Adidas informó que 40 pesos de cada paquete vendido será para el Fondo de Respuesta al Coronavirus de la organización Save The Children.

Se espera que estas mascarillas vengan tanto en negro como en azul con el logo de la compañía de moda a los costados, aunque aún no se reveló todavía cuál será el precio de cada uno de los paquetes.

Botón volver arriba