HARDNEWSMÉXICO

#Video Lilly Téllez Señala Que Mamá De Paulette No Fue A La Cárcel Gracias A Ella

De acuerdo con la ahora senadora, gracias a la entrevista en la cama de la pequeña fue clave para que Lizeth Farah no fuera a prisión

STAFF/@michangoonga

Recientemente el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, entrevisto a la senadora Lilly Téllez, quien por mucho tiempo se dedicó al periodismo y su carrera ha sido recordada recientemente por la serie “Historia de un crimen: La búsqueda” basada en el caso de la niña Paulette.

Lilly Téllez hace unas semanas se pronunció al respecto y señaló que ella estuvo en la cama en donde el cuerpo de la pequeña fue encontrado, por lo que le constaba que fue colocada ahí y ahora en entrevista señaló que gracias a ella la mamá de la menor no fue a la cárcel.

Según relató la senadora al periodista de espectáculos, Lizeth Farah, mamá de la niña, fue quien siempre mostró la cara ante los medios, no como su esposo, Mauricio Gebara, quien según Téllez le comentó que no saldría a cuadro “porque tenía que cuidar su imagen”.

“La mamá de Paulette volteó a ver a su esposo y con una mirada reprobatoria y… él me dijo a mí: ‘vamos a donde tú quieras, Lilly’”, relató la periodista.

Para Téllez, Farah iba a ser el “chivo expiatorio” de la investigación, pero gracias a la entrevista que le realizó en la cama de la niña, la señora se salvó.

“Gracias a que yo estuve en ese cuarto y sabía que la niña no estaba ahí, no la metieron a la cárcel (Lizeth Farah)”, aseguró Téllez.

Aquí el video:

La serie recientemente ha estado en boca de todos.

 

Botón volver arriba