HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Prometen Ropita A Embarazada, La Asesinan Y Roban A Bebé

La joven fue con la intención de recibir ropita para su bebé, pero fue secuestrada y sometida a una cesárea, para quitarle a su bebé, y murió desangrada

STAFF/@michangoonga

Mónica Segura Temich

Mónica Segura Temich, era una joven que espera el día del nacimiento de su bebé, pero que murió desangrada durante una cesárea clandestina, pues se la realizaron personas inexpertas para sustraer a su bebé.

La joven tenía reporte de desaparecida y desde el pasado primero de junio sus familiares no sabían de ella, hasta hace unos días que su cuerpo fue encontrado en una fosa dentro de una quinta campestre en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Aunque ya se le ha realizado una autopsia aún no se sabe si la víctima tenía signos de vida al ser arrojada a la fosa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están esperando la orden de aprehensión contra el propietario de una veterinaria, que sería el autor material del crimen.

De este caso se ha logrado detener a una mujer que fue identificada como Yuli de 33 años de edad y quien ha sido señalada como autora intelectual del crimen, pues en fechas recientes habría ofrecido ropa de bebé a la joven.

Las investigaciones señalan que Yuli y sus cómplices habían planeado contactar a la joven futura madre para arrebatarle a su bebé, tras el hallazgo del cuerpo la mujer fue encontrada con la recién nacida en sus brazos.

Por medio de redes sociales colectivas feministas de todo el país buscan justicia por la joven madre de tan sólo 22 años y que al momento de su muerte tenía 8 meses de embarazo:

Botón volver arriba