HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Niño Humilla A Pequeña De Escasos Recursos Y Lo Ponen A Vender Chicles

El niño junto a sus amigos se burló de la pequeña que junta botes para ayudar a su familia a mantenerse y “pa que aprenda” lo han puesto a vender chicles

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular una imagen en la que se observa a un pequeño con un cartel en su espalda que explica que vende chicles debido a que humilló a una niña de escasos recursos.

De acuerdo con la publicación en redes sociales, fue la tía del menor quien lo ha puesto a vender chicles, pues resulta que al niño se le hizo fácil humillar a una niña que durante las mañanas y tardes recolecta latas para ayudar a su familia a mantenerse, esto en San Luis Río Colorado.

Para que el menor entienda los alcances de sus acciones lo pusieron a vender chicles junto a un cártel en el que explica lo qué hizo con la pequeña, la venta de sus dulces es para que entienda que algunos menores no lo hacen por gusto si no por necesidad.

Agregan en el post que cada que vea a la niña, él deberá pedirle siempre una disculpa y el dinero que logre juntar se lo dará a la pequeña.

Los usuarios se han dividido en opiniones, pues algunos señalan que dicha enseñanza pudo ser transmitida por medio del dialogo, pero otros aplauden la manera al creer que al mostrar con acciones es más eficiente.

 

Botón volver arriba