HARDNEWSMUNDO

Pareja Muere Por COVID-19, Sus 5 Hijos Han Quedado Huérfanos

Ambos volvieron a su centro de trabajo y al parecer en dicho lugar había alguien con COVID-19 que no tomó las debidas precauciones

STAFF/@michangoonga

Una pareja que vivía en California, Estados Unidos, murió a causa del coronavirus (COVID-19) y dejaron huérfanos a sus 5 hijos, el más pequeño de estos tiene tan sólo 2 años de edad, mientras que el más grande cuenta con 17 años.

De acuerdo con medios locales, la pareja fue víctima del virus y ya han sido identificados como Humberto Ruelas y Karina Bonilla, con edades de 60 y 38 años de edad respectivamente, ellos murieron con un día de diferencia.

María, la hija de Humberto ha concedido entrevistas en las que cuenta que tras 6 días de haber sido hospitalizados murió su padre, y un día después murió Karina a consecuencia de la enfermedad.

La mujer de 35 años cuenta que la pareja había vuelto al centro de trabajo, pero que en dicho lugar al parecer había alguien que tenía el virus y no se cuidó lo suficiente para evitar contagios, por lo que ambos fueron infectados.

Luego de ambas muertes, María de 35 años de edad, se quedará a cargo de sus cinco medios hermanos, a quienes busca adoptar legalmente después de la trágica pérdida por la pandemia.

Botón volver arriba