HARDNEWS

Mesero No Atiende A Chava Que No Usaba Cubrebocas Y Obtiene Jugosa Recompensa

Resulta que la morra quería “quemar” al chavito por no atenderla al negarse usar cubrebocas, pero el tiro le salió por la culata.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado la historia de un empleado de una cafetería que se negó a atender a una mujer que no portaba el cubrebocas y aunque la molesta mujer compartió la historia en sus cuentas pensando que el apoyo sería para ella se llevó una sorpresa.

Los hechos se dieron en un Starbucks de San Diego, California, donde el joven trabajador identificado como Lenin Gutiérrez fue tachado por Amber Lynn como un “pésimo” trabajador al negarse a darle servicio.

Tras que la mujer “exhibiera” al pésimo empleado, las respuestas en su post no fueron las que ella esperaba, pues en lugar de ver mal la actitud de Lenin, los usuarios le dieron la razón y la tacharon a ella de irresponsable.

La noticia trascendió e incluso la mujer habló con la cadena de noticias NBC News pues, tras la publicación que hizo en su página de Facebook, ha recibido amenazas de muerte por su conducta.

Por su parte el joven también dio su versión de los hechos en los que explica que sí le preguntó a la mujer si portaba cubrebocas y que cuando le iba a mostrar el cartel en el que se anuncia que el servicio se da únicamente a quienes usen la mascarilla esta comenzó a armar un alboroto.

Tras la gran difusión del caso, Matt Cowan realizó una campaña de donaciones en GoFoundMe y hasta el momento se ha logrado recaudar hasta este domingo los 75 mil dólares y al parecer podrán ser usados por Lenin para lograr su sueño: Ser bailarín.

Botón volver arriba