HARDNEWSMÉXICO

“No Ha Entendido Nada”: López-Gatell A Reportero Que OTRA VEZ Lo Confrontó

El reportero le decía que lo mandaron a preguntar y que eso iba a hacer y a Gatell no le quedó de otra que agarrar la paciencia y volver a contestar que sí que sí se espera un rebrote

STAFF/@michangoonga

Casi al final de este 120 informe de coronavirus el reportero Alejandro Alemán, nuevamente confrontó al titular de la subsecretaria de Salud, Hugo López-Gatell, a quien le cuestionó sobre el fin de la pandemia y el hecho de que “asegura” que todos nos enfermáremos de COVID-19.

Ante las preguntas del periodista López Gatell respondía de manera seria a la pregunta si se estaba trabajando en contener los contagios por COVID-19 y el rebrote y sobre si se puede acabar con la epidemia y la eliminación del virus y señalando que la nueva normalidad no está bien señalada no es apropiada.

El funcionario señaló que efectivamente se habla de un rebrote para la temporada de fin de año en el que se dan brotes de influenza.

“Quien crea que se va a acabar súbitamente la pandemia, no está entendiendo.”  Contestó al reportero.

Tras la respuesta el reportero comenzó a preguntar “¿Cómo se va a vivir en el nuevo México?” por lo que Gatell mencionó que por eso se realizó el planteamiento de nueva normalidad.

Por su parte los internautas que siguen la transmisión día a día comenzaron a dar su humilde opinión:

Botón volver arriba