MICHOACÁNMORELIA

Gobierno Del Estado No Invertirá, Será Un Patrocinador Más En Atlético Morelia

*Herrera Tello, destacó que el gobierno estatal se encuentra enfocado en destinar los recursos en patrullas, ambulancias, etc

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El gobierno estatal a cargo del mandatario Silvano Aureoles Conejo, no invertirá un recurso económico directo a el nuevo equipo de Michoacán, Atlético Morelia, ya que únicamente se mantendrán como uno de los patrocinadores de la franquicia.

Según información del Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, se destacó que hasta el momento ni un peso de este nivel gubernamental ha sido gastado en cuestiones de este rubro, ni tampoco en el regreso del Balompié a la capital michoacana.

“El gobierno del estado no pondrá recurso financiero, eso es lo que hacía muy complicado lograr armar el proyecto, el gobierno está invirtiendo en ambulancias y patrullas, cuidando la vida de los michoacano, con los recursos de las y los michoacanos”, aseveró.

Por último, Herrera Tello mencionó que el motor económico se encuentra priorizado por inversores michoacanos, además de que se tendrá que destinar un porcentaje de la franquicia para que los ciudadanos puedan ser socios del club.

Botón volver arriba