HARDNEWSMORELIA

Silvano Invita A AMLO A Inauguración De Nuevos Hospitales

*Los nuevos recintos de salud llevan más de un año de atraso en su inauguración.

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

Silvano Invita A AMLO A Inauguración De Nuevos Hospitales
Silvano Invita A AMLO A Inauguración De Nuevos Hospitales

Durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Morelia, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aprovecho para presumir sus logros en materia de salud e invitarlo a la inauguración de los nuevos hospitales.

«Será un gran honor que nos acompañe a la inauguración de los dos grandes hospitales de Morelia, Hospital General Dr. Miguel Silva y el Infantil, ya solo faltan unos detalles para ponerlos en marcha» describió en su mensaje de bienvenida en la visita de AMLO

La invitación surgió a raíz que mostraba las mejoras al sector salud durante su administración donde tuvo que renovar todo el sistema que ha permitido sostener la pandemia del COVID-19.

«No podemos decir que hemos frente con éxito pero las cosas se han podido manejar por la renovación que se hizo al sistema de salud, ojalá podamos contar con su apoyo para hacerle frente a la crisis sobre todo en los municipios», apuntó el mandatario estatal en el recinto al 21/a. Zona Militar.

Cabe destacar que la inauguración de los recintos de salud lleva más de un año de retraso porque ha falto detalles de equipo e infraestructura

Botón volver arriba