MORELIASOFTNEWS

#Morelia Morro Que Humilló A Abuelito Pide Disculpas «Cinseras»

Milena Suastegui-@milenasuastegui

#Morelia Morro Que Humilló A Abuelito Pide Disculpas "Cinseras"
#Morelia Morro Que Humilló A Abuelito Pide Disculpas «Cinseras»

Luego de haber recibido decenas de comentarios en su contra por un vídeo en el que humilla y alburea a un abuelito moreliano, David Juárez, un supuesto YouTuber, pidió disculpas a través de su cuenta de Facebook.

Sin embargo, ayer por la noche, Juárez aún seguía en su postura de creer que no había hecho nada malo y se defendía con el argumento de que «todos le tienen envidia y son unos fracasados».

En sus declaraciones en la red social de Facebook, amenazó en varias ocasiones que el contenido de su canal de Youtube no dejaría de subirse y cada vez sería con mayores humillaciones hacia muchas personas.

Ante esto, se comenzó a difundir el vídeo que él mismo borró luego de los comentarios en su contra, sin embargo, hubo quienes lo bajaron de la plataforma y lo guardaron para tenerlo como testigo de la humillación al abuelito.

En un principio, David publicó que si había borrado el contenido fue porque sus amigos y familiares fueron según él, amenazados y de no ser por eso, el vídeo continuaría en redes sociales.

Luego borró dicha publicación igual que como lo hizo con el vídeo humillante, para hoy por la mañana hacer una disculpa pública hacia el abuelito que fue víctima de Juárez.

«Quiero ofrecer una disculpa al señor en especial por a verlo sacado en un video, jamás pensé que mi humor negro llegara a tanto porque es solo eso Humor, pero como en mi casa me enseñaron a respetar a las demás personas, pido una disculpa al señor y si me o encuentro en la calle prometo compartir lo poco que tengo con el, también un lo siento para esas personas que pude llegar a ofender por ponerme a la defensiva y de ahora en adelante prometo hacer mejores acciones y dejar ese humor a un lado una disculpa simple pero cinsera (sic)», es lo que dice la publicación en su muro.

Sin embargo, varios morelianos le exigen que la disculpa no la haga a través de sus redes sociales, ya que probablemente no llegue a oídos del abuelito, sino que busque al señor y lo haga personalmente.

#Morelia Morro Que Humilló A Abuelito Pide Disculpas "Cinseras"
#Morelia Morro Que Humilló A Abuelito Pide Disculpas «Cinseras»
Botón volver arriba