NOTA ROJA

#Michoacán Iba A La Tienda Y Lo Ultiman A Balazos

* La víctima quedó tirada en la entrada de una tienda.

STAFF/ @michangoonga / RED 113

#Michoacán Iba A La Tienda Y Lo Ultiman A Balazos
#Michoacán Iba A La Tienda Y Lo Ultiman A Balazos

Sujetos armados mataron a un hombre en la entrada de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia La Nopalera, perteneciente a la cabecera municipal de Huandacareo. La víctima sufrió varias heridas de bala.

De acuerdo con las autoridades policiales, el asesinato de registró durante las últimas horas del pasado jueves. Tras los disparos, unas personas alertaron a la Policía.

Rápidamente, los patrulleros locales acudieron al citado lugar y fue confirmado el deceso de un individuo, quien está en calidad de desconocido, él tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión media y piel morena; vestía pantalón color crema, sudadera negra y calzado color miel.

El móvil el atentado es ignorado, comentaron las fuentes. Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue, localizada en la ciudad de Morelia, para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba