HARDNEWSMORELIA

#Morelia: Detienen A Sujeto Por Golpear A Una Mujer En La Vía Pública

STAFF/@michangoonga

Detienen-A-Sujeto-Por-Golpear-A-Una-Mujer-En-La-Vía-Pública

Tras un reporte de la base de radio, elementos de la Unidad Morelia, realizaron el aseguramiento de un hombre que se encontraba golpeando a una mujer en la vía pública.

Los sucesos ocurrieron este martes en la calle Nicolás Zapata, esquina con Fray Servando Teresa de Mier, lugar en donde se encontraba el agresor; se trata de un masculino de 38 años quien se comprobó que había causado lesiones a la mujer.

Tras realizarle la lectura de sus derechos, registro de detención y levantar el acta de inspección correspondiente, se trasladó al detenido a la Fiscalía especializada en violencia intrafamiliar.

De esta forma, la Unidad Morelia de la Policía Michoacán se suma a la Alerta de Género que se ha declarado en nuestro Estado, a través de acciones contundentes que garanticen los derechos de las mujeres en la capital de Michoacán.

Cabe destacar que el lunes pasado el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong decretó a la Alerta de Género en 14 municipios de Michoacán, en tanto el gobernador Silvano aureoles Conejo ya ha instruido planes de trabajo en distintas dependencias para la implementación de la misma.

Botón volver arriba