HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chavo Mata A Su Bebé Porque No Dejaba De Llorar

El chavo también agredía constantemente a su pareja de 14 años, quien es mamá de la pequeña

STAFF/@michangoonga

Un chavo identificado como Mario Guadalupe “N”, de 22 años de edad, fue detenido en el estado de Nuevo León luego de que matara a golpea a su bebé de sólo 2 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen contra la pequeña ocurrió el pasado sábado 13 de diciembre en una vivienda humilde ubicada en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Salinas Victoria.

La pequeña era la hija de una chavita de 14 años, quien a su vez era la pareja de Mario; hasta el momento se sabe que el tipo agredía constantemente a la adolescente, por lo que la bebé reaccionaba asustada y comenzaba a llorar; por lo que el papá de la menor se molestaba por el ruido que hacía y también la golpeaba a ella.

Luego de los hechos, la bebé de 2 años fue trasladada a las instalaciones de Protección Civil del municipio, pero lamentablemente la pequeña ya no contaba con signos vitales.

En la autopsia que se le realizó a la bebé, se reveló que la pequeña falleció por una contusión profunda en el abdomen; por lo que la Fiscalía de Nuevo León, detuvo a Mario Guadalupe “N”, el martes, bajo los cargos de feminicidio y violencia familiar.

Botón volver arriba