MICHOACÁNSOFTNEWS

#Uruapan Alcalde Entregará Láminas Para Evitar Goteras En Casas

*Se entregarán más de 4 mil láminas en beneficio de los sectores vulnerables en época de lluvias

STAFF/@michangoonga

A través de la Red del Sol, esta mañana el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, puso en marcha el programa “Sin Goteras” que beneficiará a más de 400 familias uruapenses durante esta temporada de lluvias.

Acompañado por la regidora titular de la comisión de Planeación, Programación y Desarrollo Social, Mayra Xiomara Trevizo Guízar; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía; el Contralor Municipal, Genaro Campos García, así como los secretarios de Desarrollo Social y Administración, Perla del Río Ambriz y Luis Manuel Magaña Magaña, y el vocal general del Consejo de Desarrollo Municipal, Javier Campos Pérez, el edil dijo que este programa es cien por ciento municipal en el cual el respaldo del Cabildo ha sido fundamental para llegar a quienes realmente lo necesitan.

Destacó los avances de la Red del Sol al beneficiar a los sectores vulnerables a través de distintos programas que llegan a las colonias y comunidades del municipio.
Víctor Manríquez indicó que este esquema será gratuito y se vigilará que lo reciban quienes realmente requieren el apoyo durante la temporada de lluvias. Anotó que los beneficios se entregarán bajo las medidas preventivas correspondientes ante la pandemia.

A su vez, Xiomara Trevizo externó su reconocimiento a este tipo de programas que impactan positivamente en los sectores vulnerables para mejorar considerablemente su calidad de vida.
Reconoció también los alcances y beneficios de la Red del Sol a través de sus distintas vertientes, en esta ocasión a quienes requieren mejorar sus viviendas para evitar afectaciones por las lluvias.

Botón volver arriba