HARDNEWSMICHOACÁN

Se Esperan Lluvias Muy Fuertes, Pero Con Calorcito En Michoacán

Que vayas preparándote con el short, la bota de hule, un pan y el chocolate porque el clima se va a mantener como para leer un buen libro

Se prevén lluvias en michoacán

STAFF/@michangoonga

Para el día de hoy jueves se prevé que en Michoacán prevalezca el cielo nublado, pero sintiéndose temperaturas máximas de entre 40° y los 45°, además de que hay posibilidades de lluvia fuerte a lo largo del día.

De acuerdo con el informe del Clima de Conagua, la Onda Tropical Número 7 y una zona de baja presión serían las causantes de lluvias muy fuertes en Michoacán, Jalisco, Colima y Nayarit. Dichas lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

Pero pese a que se pronostica un clima digno de un partido de baseball con vampiros se espera que las temperaturas en Michoacán sean de calor, pues estará entre los 40° y los 45°, mientras que el cielo seguirá nublado por buena parte de la mañana.

 

Así que ya lo sabes changoongo no olvides la bota para lluvia, el cubrebocas, el short, el paraguas y vigilar tu casa para en caso de que corras riesgo de inundación.

Botón volver arriba