HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Manifestantes AntiAMLO Ya Lo Esperan Frente A La 21 Zona Militar

 

Milena Suastegui-@milenasuastegui

La tarde de este jueves, manifestantes antiAMLO se hicieron presentes frente a la 21 zona militar ubicada al oriente de la capital michoacana, para esperar que presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arribe a Morelia.

Mañana el ejecutivo federal tendrá varias actividades en la ciudad de la cantera rosa, tales como una mesa de seguridad, su conferencia mañanera en la XXI Zona Militar y la entrega del cuartel de la Guardia Nacional en Villas del Pedregal.

Sin embargo, desde esta tarde, una manifestación y caravana AntiAMLO ya lo esperan en plena avenida Acueducto frente al cuartel militar, donde se hicieron presentes con distintas pancartas en su contra.

«Andrés López en Michoacán no te queremos #AMLOVeteYa», «Fuera charlatán, comunista AMLO», «Mi México no será tú Venezuela», entre muchas más, son las frases que se podían observar en las pancartas.

Una de las organizadoras de la manifestación, Teresa Calderón, mencionó que tomaron la decisión de hacer notar su rechazo por el presidente para que éste deje de destruir a México, como según ella asegura que lo hace.

También mencionó en entrevista en vivo, que aún no tienen planeadas las acciones que tomaría el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), mañana que se lleven a cabo las actividades del gobierno Federal en la ciudad de Morelia.

#Morelia Ya Esperan a AMLO en el Cuartel De La 21 Zona Militar

Posted by Changoonga.com on Thursday, June 25, 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba