HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Por Tercera Vez En Menos De 10 Días, Dejan Narcomantas En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Michoacán Por Tercera Vez En Menos De 10 Días, Dejan Narcomantas En Zamora
#Michoacán Por Tercera Vez En Menos De 10 Días, Dejan Narcomantas En Zamora

La mañana de este jueves los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron a distintos puntos de la ciudad de Zamora, luego de ser alertados sobre narcomantas colgadas en varios sitios de esta urbe.

Con lo que suman ya 3 ocasiones en menos de 10 días en los que son hallados este tipo de rótulos en la región.

Trascendió en la cobertura noticiosa que cerca de las 07:30 horas, los uniformados revisaron los puntos más habituales donde los delincuentes dejan las mantas colgadas, siendo localizados dos de los letreros, uno en la colonia El Carmen y la otra en La colonia La Libertad.

La primera de las lonas estaba en la malla ciclónica del parque infantil que se ubica sobre la calle Ferrocarril esquina con Pino Suárez, justo frente al Museo Municipal, mientras la segunda fue hallada sobre la fachada de una vivienda abandonada sobre la Avenida Juárez Poniente, frente al Rastro Municipal.

En cuanto al contenido de dichos rótulos se supo que este versa entre la pugna entre grupos delictivos rivales y en ellos se señalaban a varias personas de traicionar a un cartel oriundo del vecino estado de Jalisco.

Finalmente los policías y Guardias Nacionales rápidamente retiraron las mantas y las pusieron a disposición de las autoridades competentes, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que el pasado miércoles 17 de junio, rótulos similares fueron dejados en el puente peatonal que está en el cruce de las avenidas Madero y Virrey de Mendoza, así como en el puente peatonal de Palo Alto que está en la Avenida Madero esquina con la calle Santiago. Una tercera fue colgada en el kiosco de la plaza de la Tenencia de Ario de Rayón.

De igual forma el pasado jueves 18, hace exactamente una semana otras dos narcomantas fueron dejadas en el Puente Peatonal “Palo Alto” ubicado en la Avenida Madero esquina con Clavel, y otra más en la fachada de una vivienda abandonada sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del Rastro Municipal.

Botón volver arriba