HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Matan A 3 Mujeres Y Un Hombre Al Colgarlos De Un Árbol En Purépero

STAFF/@michangoonga-Red 113

Tres mujeres y un hombre fueron ahorcados por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio, el cual está ubicado en la colonia centro de esta población de Purépero. Las víctimas estaban maniatadas, entre ellas hay una madre y su hija, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Al respecto, se conoció que el acontecimiento se registró este jueves en una vivienda de la calle Moctezuma. Voces policiacas dijeron  que al lugar llegaron unos empistolados que amagaron a los ofendidos y les amarraron las manos hacia la espalda.

Posteriormente, los agraviados fueron conducidos a un patio de la residencia donde hay unos árboles y ahí los homicidas les colocaron unas sogas a sus cuellos, mismas que después sujetaron a unas ramas y así los ahorcaron hasta que perdieron la vida. Luego los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los propios vecinos informaron a la Policía de lo ocurrido. El asunto es indagado por el personal de la Fiscalía Regional, mismo que hizo las diligencias respectivas. Durante las primeras investigaciones tres de los fallecidos fueron reconocidos por sus seres queridos como Kimberly A., de 16 años de edad y su madre Janeth I., de 38 años de edad, así como Juan Miguel R , de 35 años de edad.

La difunta que permanece sin identificar es de aproximadamente 22 años de edad, mencionaron a esta redacción contactos gubernamentales, quienes añadieron que se presume que el múltiple crimen podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales.

Botón volver arriba