MundoSOFTNEWS

Le Compran Paletas A Abuelito Pa’ Que Descanse, Se Viralizan En Tik Tok

STAFF/@michangoonga

En redes sociales circula un clip de la plataforma de TikTok, grabado en el sur de Chicago, Estados Unidos, donde se muestra una buena obra de caridad y bonito gesto de amor, que una familia le hizo a un abuelito, se muestra claramente como las personas se acercan para ayudar al ancianito, quien se encontraba vendiendo paletas de hielo y le compran todo.

El objetivo de la familia Mosqueda, fue que la persona mayor se fuera a su casa a descansar y no se expusiera a contagiarse de COVID-19.

La historia comenzó el domingo 21 de junio, se celebraba el Día del Padre y las personas que ayudaron a el abuelito se encontraban celebrando la fecha especial, cuando se percataron de la presencia del señor conocido como Don Rosario, un mayor de edad se encontraba bajo el fuerte sol vendiendo.

 

En clip se observa a Don Rosario, de 70 años de edad, con lagrimas en los ojos por tanta emoción, como resultado de la buena obra de la familia Mosqueda, el señor en seguida de que le dan el dinero comenzó a sacar las paletas de su carrito para entregarlas, ya que le habían pedido que les vendieran todas.

En minutos el TikTok se volvió viral y recibió miles de comentarios y reacciones positivas, ya que conmovió a los usuarios de la plataforma, tras la buena obra que hicieron con Don Rosario.

Botón volver arriba