HARDNEWSMÉXICO

Ex Funcionario De Calderón Llama P3ndejo A AMLO: “Es Un Peligro Para México”

STAFF/@michangoonga

El exsecretario del Trabajo de Felipe Calderón, Javier Lozano, declaró que el actual presidente de México era un pendejo; de igual manera señaló que era un “farsante y oportunista”, esto durante una entrevista con Hérnan Gómez para La Octava:

“Hay dos López ineptos en este gobierno. La competencia es saber cuál de los dos es más pendejo”, escribió Lozano en su cuenta de Twitter el pasado 19 de marzo.

Durante la misma entrevista, rechazó que sus declaraciones sean por una actitud racista o clasista en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Jamás me he metido con un asunto de discriminación. El ser bruto como lo es, el hacer desfiguros como los hace, el ser ignorante como lo es, el ser inepto, como lo es, el ser indolente como lo es, no es clasista, es un diagnóstico”, detalló.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si estaba enojado al momento de publicar el twuit, o el por qué había llamado pendejo a AMLO, el ex funcionario federal detalló:

“Lo es, y no estoy enojado. Lo puedo decir (…) a la hora que sea. Yo lo dije todo el tiempo, es un peligro para México. Es un hombre profundamente ignorante. Tardó 14 años en terminar la carrera universitaria. No entienda nada de la administración pública federal”, apuntó.

Botón volver arriba