MÉXICO

Fiscalía Captura A Marlon Botas Presunto Feminicida De Monse Bendimes En Yucatán

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, ayer 3 de junio, capturó a Marlon Botas presunto feminicida de la joven Monserrat Bemides Roldán, quien fue golpeada brutalmente por ese sujeto el 17 de abril del 2021, en esta entidad.

Sus padres se e encuentran detenidos por la complicidad de este delito, por lo que, el 16 de mayo del presente año, Botas publicó un video para solicitar a las autoridades que dieran libertad a su padre y madre, a cambio él se entregaría.

Fue entonces que la fiscalía veracruzana detuvo al presunto feminicida en la casa de su abuela en Mérida, Yucatán, sin embargo Marlos fue enviado a una prisión en el municipio de Xalapa.

Tras la detención de MB, la FGE dio a conocer vía Twitter:

Marlon “N” es imputado por presunto feminicidio La Fiscalía General del Estado informa que se realizó la imputación ante un juez de control de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial XVII con sede en la ciudad de Veracruz, en contra de Marlon “N”, por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de M.B.R., hechos suscitados el pasado 17 de abril del 2021, dentro del proceso penal 387/2021.

El Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. La continuación de la audiencia se fijó para el 8 de junio del presente año.

Botón volver arriba