MICHOACÁNSOFTNEWS

Michoacanos Se Unen Para Que Representante En Miss México Grand Gane Votos Virtuales

Alejandra Tinoco fue representante de la capital michoacana en el concurso para ganar la corona azul

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Michoacanos Se Unen Para Que Representante En Miss México Grand Gane Votos Virtuales
Michoacanos Se Unen Para Que Representante En Miss México Grand Gane Votos Virtuales

A través de diferentes grupos y cuentas de Facebook, se ha difundido la imagen de Alejandra Tinoco, quien es la representante actual de Miss Grand Michoacán y quien lucha por ser una de las 6 finalistas del certamen nacional que será elegida de manera virtual con reacciones en su fotografía oficial.

Alejandra Tinoco fue representante de la capital michoacana en el concurso para ganar la corona azul, ella tuvo el título de Miss Morelia en Miss Michoacán 2016 y actualmente fue presentada como candidata a Miss México Grand 2020 por nuestro estado.

Para este certamen, el público tendrá la oportunidad de elegir 6 de las 12 participantes del nacional a través de reacciones de Facebook, dinámica en la que se trabaja desde el 22 del presente mes y se terminará el 28 del mismo a las 12:00 horas.

Las instrucciones son las siguientes:

1.- Seguir la página Miss México Organization
2.- Like o cualquier otra reacción = 1 punto
3.- Compartir la foto original = 3 puntos

Por lo que ella misma, a través de sus redes sociales, ha solicitado el apoyo de todos los michoacanos para poderse colocar como una de las 6 candidatas elegidas por mayoría de votos, para poder ser la primera mujer del estado que represente a México en Miss Grand Internacional.

Cabe mencionar que el corte preliminar ayer 23 de junio a las 19:30 horas fue el siguiente:

1.- Fabiola / Yucatán
2.- Ángela / Sinaloa
3.- Jessy / Hidalgo
4.- Alexia / Puebla
5.- Citlaly / Jalisco
6.- Pricila / Morelos

Sin embargo, todo puede cambiar y mientras el tiempo corra, los michoacanos pueden hacerse presente en la foto oficial para dejar una reacción y poder ayudar a Alejandra Tinoco en su sueño de representar a México en el certamen internacional.

Puedes apoyar a la michoacana aquí

Botón volver arriba