ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Yordi Rosado Te Enseña A Cambiar El “Pero” Por El “Puedo”

¡Changoonga te regala cortesías! Así que atento a las siguientes publicaciones y transmisiones en vivo para ser uno de los ganadores

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

El próximo 1 de julio en punto de las 20:30 horas, Yordi Rosado ofrecerá su conferencia “¡Sin pretextos! Cambia el pero por el puedo”, a través de la plataforma streaming de Eticket Live.

Los boletos para acceder al evento online ya se encuentran a la venta en la plataforma y tienen un costo de 80 pesos, sin embargo, después podrán adquirirse en 100 y el día del evento a 120.

Dicha conferencia tiene el objetivo de que el público encuentre su verdadero potencial que todos tenemos pero que a veces nos da temor de dar el siguiente paso y llevarlo a cabo.

«A veces nos da precaución o de repente la autoestima o alguna parte personal, no nos ha dejado dar ese paso que tanto nos da miedo, pero precisamente donde está el miedo es donde se encuentra lo que podemos conseguir”, detalló Rosado en conferencia de prensa a través de Zoom.

Otro de los temas será ubicar donde se está parado realmente con virtudes y defectos, ya que aseguró que la única forma de mejorar es aceptarlo, para entonces avanzar.

Así que no te puedes perder esta inigualable experiencia de presenciar la charla motivacional de Yordi Rosado desde la comodidad de tu hogar mientras respetas la cuarentena ocasionada por el COVID-19.

Botón volver arriba