ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Para Festejar 5 Años De Carrera, LemonGrass Ofrecerá Concierto Online

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

La agrupación juvenil LemonGrass ofrecerá un concierto de manera online debido a la contingencia del COVID-19, para festejar sus 5 años de carrera el próximo 28 de junio en punto de las 13:00 horas.

Dicho evento se podrá ver a través de la plataforma streaming Eticket Live, en la que ya se encuentran disponibles los boletos para venta con un costo de $110.

Esta agrupación se destaca por tener un gran carisma, enorme talento, además de unos ritmos pegajosos y divertidos que han puesto a su público a cantar y bailar mientras logran abarrotar los lugares en los que se presentan, el Teatro Metropolitano de Querétaro, por ejemplo.

Muchas son las sorpresas que tienen para su auditorio Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly, Yael e Ivanna, quienes darán todo en el escenario para que su público pueda vivir la experiencia sin tener que salir de casa por la pandemia.

Cabe recordar que LemonGrass fue creado por Ari Borovoy con la necesidad de impulsar a nuevas generaciones buscando que esta propuesta sea atractiva para el público infantil.

 

Botón volver arriba