MÉXICOSOFTNEWS

Old Navy Reabre Sus Puertas En 7 Sucursales En México

Esta cadena de moda no cuenta con tiendas en línea en el mercado mexicano

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Old Navy Reabre Sus Puertas En 7 Sucursales En México
Old Navy Reabre Sus Puertas En 7 Sucursales En México

Old Navy ha reabierto sus puertas en 7 sucursales en México en este mes de junio en diferentes puntos del país, luego de haber cerrado en todos sus establecimientos a nivel nacional debido a la pandemia del COVID-19.

Esta cadena de moda no cuenta con tiendas en línea en el mercado mexicano, por lo que reactivar su operatividad comercial es pieza clave para la marca.

De acuerdo con la información, la enseña estadounidense, de las 36 tiendas que se encuentran en México, ha reabierto 7 en cuatro de los estados del país, específicamente en Nuevo León dentro de Paseo La Fe y Punto Valle; Querétaro, en el shopping Antea; Quintana Roo en Paseo del Carmen y Malecón las Américas; y Jalisco en Galerías y Punto Sur.

«Old Navy implementó en todas sus tiendas de la República Mexicana las recomendaciones estipuladas en los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, emitidos por la secretaria de salud», fue lo que publicó la firma a través de su portal oficial mientras dejó en claro que la mayoría de sus tiendas aún están cerradas por la contingencia.

Botón volver arriba