HARDNEWSMICHOACÁN

Asesinan A Dos De Entre 25 y 30 Años En Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED 113

 Dos hombres fueron asesinados a tiros por unos empistolados que se trasladaban a bordo de un vehículo, el crimen sucedió en la colonia Los Laureles, ubicada en esta ciudad de Uruapan, situación que desató la inmediata movilización de las corporaciones de auxilio y policíacas. Al momento no hay detenidos relacionados con el tema, dijeron contactos oficiales.

Los ahora occisos están en calidad de desconocidos; son personas de entre 25 y 30 años de edad, de acuerdo con los datos proporcionados por voces allegadas al asunto. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlos.

El personal de Seguridad Pública resguardo los indicios existentes y alejó a los curiosos, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado hicieron la recolección de pistas y de testimonios. Mandos policíacos comentaron a esta redacción que al momento se desconoce el móvil del evento delictivo.

No obstante, fuentes gubernamentales señalaron que el doble homicidio pudiera estar relacionado con los ajustes de cuentas entre células criminales que se pelean por el control de las actividades ilícitas en esta región, aunque subrayaron que ya las pesquisas de la Fiscalía Regional de Uruapan esclarecerán el acontecimiento.

Botón volver arriba