HARDNEWSMÉXICO

Obrador Se Fue Contra El INE, Asegura Que Nunca Garantizaron Elecciones Libres

El mandatario afirma que los ciudadanos merecen un país libre en el que su voto sea real

STAFF/@michangoonga

Foto tomada de MedioMundo
Foto tomada de MedioMundo

Andrés Manuel Lopéz Obrador mandatario del país, arremetió contra el Instituto Nacional Electoral INE, ya que desde su punto de visa en un aparato costosísimo además nunca han garantizado que las elecciones son libres en México.

Es el aparato más caro del mundo y nunca garantizaron elecciones limpias y libres, triunfamos porque fue una ola, era imposible hacer un fraude», dijo Andrés.

El presidente de México aseguró que próximamente dará a conocer la formación de la estructura que con la que contará en INE asimismo el costo real utilizado.

Vamos a ir dando a conocer cuántos organismos crearon y cuánto cuesta al pueblo, porque muchos de esos organismos ni los conoce la gente», comentó en la rueda de prensa.

Andrés Manuel dejo en claro que se mantendrá al pendiente de cada detalle en las próximas elecciones para que no haya algún fraude como en los años pasados. Dijo que en las elecciones pasadas fue imposible que se realizaran unas elecciones seguras y libres de mentiras, compartió que esta vez no sucederá algo así y respetará la elección de los ciudadanos mexicanos porque es lo que se merecen.

Me convertiré en un guardián para que se respete la libertad de los ciudadanos a elegir libremente a sus autoridades», Lopéz Obrador.

Botón volver arriba