GRILLOSMICHOACÁN

#Michoacán Podría Candidatear A Roberto Monroy Y Juan Carlos Barragán Para El 2021: PVEM

STAFF/Brenda Barajas

En rueda de prensa, Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (Pvem), no descartó que Juan Carlos Barragán Vélez, y Roberto Monroy García, encabecen alguna candidatura de su partido para el Proceso Electoral 2021.

“Yo los he buscado, no se ha cerrado con ninguno, no lo han visto mal y en esa ruta de seguir platicando y seguir analizando, Roberto Monroy y Juan Carlos Barragán podrían ser nuestros candidatos, no está todo cerrado”, dijo.

Sin embargo, el también diputado local aclaró que aún no está nada confirmado, debido continúan platicando con más políticos, además que hay varios interesados en participar con el verde.

Así mismo, Núñez Aguilar, aclaró que en Michoacán el Pvem podría ir solo en las candidaturas locales, a pesar que a nivel nacional se concrete la alianza con Morena y PT.

Nosotros creemos que si nos metemos en estas alianzas, no le dejas opciones a la ciudadanía, nuestro partido tiene cuadros propios… tenemos clase política propia, sin embargo seguimos siendo un partido chico y aspiramos a ser grandes y necesitamos unirnos a la ciudadanía… y por eso absolutamente solos”, explicó.

Botón volver arriba