HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Abuelitos Son Agredidos Por Hijo, Nieto Y Nuera Por Unos Terrenos

Los lesionados dijeron ser víctimas de su hijo, su nuera y  pero al momento no han presentado denuncia

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un matrimonio de ancianos fue golpeado y resultó con lesiones que requirieron atención hospitalaria en Zitácuaro, en lo que según relataron se trató de un pleito por unos terrenos con su hijo, su nuera y su nieto.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el personal de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y  Protección Civil Municipal recibió un reporte vía telefónica de la Policía Michoacán, en el que se manifestaba que se encontraban unas personas lesionadas en la tenencia de Zirahuato, pertenenciente a Zitácuaro.

Al llegar al módulo de dicha tenencia se contactan con las siguientes personas los socorristas se contactaron con los dos ancianos, el señor de 72 años de edad,  quien a la valoración de los elementos presentaba posible fractura en la extremidad superior derecha a la altura del codo, posible fractura en arcos costales, posible fractura en clavícula derecha , traumatismo  craneoencefálico, herida cortante de 5 centímetros aproximadamente en parte temporal lado  Derecho , hematoma en pómulo derecho.

La señora afectada, de 75 años quien a la valoración de  los  elementos  presentaba crisis nerviosa,  más herida cortante de aproximadamente 3 centímetros en parte frontal  del cráneo lado derecho.

Los dos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital regional para su valoración y atención médica.

De lo sucedido  comentaron los afectados que fueron golpeados con palos y una pala por su hijo y la familia de su hijo (esposa e hijo) debido a una discusión por unos terrenos.

Al momento no hay personas detenidas, ni denuncia formal.

Botón volver arriba