HARDNEWSMUNDO

Justin Bieber Se Defiende De Acusaciones Sobre Abuso Sexual De Mujeres

El cantante canadiense asegura que se encontraba ese día con su ex Selena Gomez

STAFF/@michangoonga

El cantante canadiense Justin Bieber después de ser acusado de un presunto abuso sexual en el 2014, salió a defenderse y publicó en su cuenta oficial de Twitter varios mensajes en los que negó una de las acusaciones por presunto abuso sexual.

Traducción: Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales.

La noticia fue dada a conocer en los últimos días, Danielle compartió la información y sostiene que el famoso abusó de ella en el hotel Four Seasons de Austin, Texas, el mes de marzo de 2014.

 

Traducción: El 10 de marzo, Selena se fue a trabajar y me quedé en el Westin, como muestran claramente los recibos, con mis amigos Nick y John antes de irme de la ciudad. Una vez más, no en el Four Seasons. Lo reservamos por un par de días para el show de defjam, pero el 11 salí para regresar a casa

 

Traducción: La otra razón por la que esta historia podría decir que me estaba quedando en el Four Seasons fue porque un tweet del 10 de marzo de 2014, y no del 9, dice que me vieron allí. Este es ese tuit

Justin afirmó que no existe verdad en la historia, dijo que ese día él no pasó al hotel. Por si fuera poco del mismo modo, una segunda mujer llamada Kadi culpó al joven cantante de haber sufrido acoso, caso del que Bieber no ha dicho nada.

El representante del chico ha salido a su defensa negando las dos acusaciones de las mujeres, supuestas víctimas.

Danielle afirma que mientras pasaba un rato con sus amigos en el hotel, se les acercó un tipo y les preguntó que si querían conocer a Justin a lo que dijeron que sí, posteriormente Bieber se refirió a ella y le dijo que no le contará a nadie o tendría serios problemas, según la mujer, él le pidió que se metiera a la cama con el, a lo que la agredió sexualmente.

La segunda víctima llamada Kadi aseguró que también había sido agredida sexualmente, dijo que uno de los guardespaldas de Justin la invitó a la habitación del cantante en New York, la ingresaron a un baño y la comenzó a tocar, afirmó que le pidió que parará pero el insistió, lo golpeo en la entrepierna y salió corriendo de la habitación.

 

Traducido: Le creo a Danielle. Yo también soy una víctima de abuso sexual por parte de Justin Bieber.

 

Botón volver arriba