HARDNEWSMICHOACÁN

Chavos Del Tec Apatzingán Podrán Liberar Prácticas Y Servicio En Zoo De Morelia

Estudiantes de las diversas carreras que se ofrecen el Tec de Apatzingán podrán realizar servicio social y prácticas profesionales en zoológico de Morelia

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

Chavos de diferentes carreras que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), ya pueden realizar prácticas profesionales y servicio social en el zoológico Benito Juárez de Morelia, mediante un acuerdo firmado este día.

«Los muchachos podrán tener oportunidad de desarrollar sus capacidades dentro del parque zoológico Benito Juárez, en diferentes áreas del conocimiento», explicó el director del recinto, Josué Rangel.

Se describió que las aportaciones de los jóvenes provenientes de la institución educativa podrán ir desde la creación de aplicaciones por parte de las ingenierías, hasta el área administrativa, sobre todo ahora que el zoológico está por cumplir 50 años.

La fusión del zoológico con el Tecnológico buscará tener un plus para la conservación de especies y áreas naturales siempre cuidando el medio ambiente, pues la misma institución cuenta con lago que buscan proteger.

El convenio de colaboración pretende detectar necesidades y oportunidades en organismos gubernamentales y educativos, expresó Ulises Gabriel Rangel, director de la ITSA.

Botón volver arriba