HARDNEWSMÉXICO

Yerno Del Gober De Chiapas Quería Ver A Su Hijo Y Termina Baleado Por Escolta De Su Esposa

Juan Carlos fue a buscar a su hijo, pero le negaron verlo, terminó baleado y pidiendo justicia a su suegro, el gobernador de Chiapas

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales Juan Carlos Armendáriz denunció que fue baleado en la pierna por un escolta de María Escandón, hija del gobernador morenista de Chiapas, Rutillo Escandón. Los hechos se dieron en Tuxtla Gutierrez.

El ataque a Armendáriz se dio luego de que este pidiera ver a su hijo, pero esta se ha negado desde hace más de tres meses, por si fuera poco, el disparó se fio frente a Policías Municipales que al ver la escena no intervinieron y se limitaron a pedir que se calmara el agresor.

Luego del ataque a su pierna se escucha a Juan Carlos llamar a su ex suegro y decirle que su hija se fue con su amante “con el que me engañó y este pendejo me disparó” y se le acercan elementos de la Policía municipal, quien le piden que se calme, mientras detienen al guardaespaldas, mientras lo calman “para que lo apoyen”.

En otro clip se observa cómo lo atienden los paramédicos y explica que lleva tres meses que no ve a su hijo y que se le caen las lágrimas, explicando que él sólo quería dejarle una rosa por el día del padre y que hubo un ataque.

De acuerdo con la fiscalía del Estado de Chiapas ya hay dos detenidos por el caso en el que se Armendáriz tuvo que quedar internado en una institución de hospital en donde dijo que sabe que no volverá a caminar igual, pero que lo que hizo lo hizo para poder ver a su hijo en el día del padre.

 

Botón volver arriba