ESPECTÁCULOSMORELIA

Estos Son Los Infieles Que Descubrió Lizbeth Rodríguez En Morelia

Tres parejas no corrieron la misma suerte que los demás que si alcanzaron a verla, pues en el canal de la ex chica Badabun, se puede apreciar a estas parejas, disfrutando de una tarde romántica

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Hace unos días, la Youtubera y ahora cantante Lizbeth Rodríguez, visitó la ciudad de la cantera rosa ‘Morelia’, para hacer su programa de YouTube «Infieles», por lo que los morelianos que la vieron, rápido borraron sus mensajes para no ser descubiertos.

Pero, tres parejas no corrieron la misma suerte que los demás que si alcanzaron a verla, pues en el canal de la ex chica Badabun, se puede apreciar a estas parejas, disfrutando de una tarde romántica, con comida y una plática de amor, sin embargo, ocultaban una infidelidad que Lizbeth pudo localizar.

*foto

En el video se aprecian dos locaciones de nuestra hermosa ciudad de Morelia, una de ellas es en los portales específicamente enfrente de plaza de armas y la segunda es en el bar Zacarias.

En los portales, una pareja que aparece tenía un mes de comprometidos, emocionados y felices lo estaban celebrando, pero no contaban con la astucia de una investigadora sorpresa, o sea, la Influencer Lizbeth Rodríguez.

Después de esta penosa situación, otra pareja fue entrevistada por la Influencer, pero los novios si fueron totalmente sinceros el uno con el otro y ninguno resultó ser infiel.

Mientras tanto en otra escena, en la segunda locación que es el bar Zacarias, la pareja que fue descubierta, de nombre Enfrían y Mariana, por 50 pesitos por minuto que fuera pasando mientras revisaban su celular, hizo que este matrimonio rompiera, pues Efraín engañaba con varias mujeres a Mariana.

Con muchos espectadores alrededor de la escena, Lizbeth pudo desenmascarar 2 de 3 parejas, ninguna ruptura terminó en golpes, pero si con una decepción profunda.

Hasta el momento el capítulo de su programa, que fue grabado en nuestra ciudad, cuenta con más de 800 mil reproducciones, a este episodio lo título como «La chupo el DIABLO».

*foto del canal con descripción que menciona Morelia

Botón volver arriba